• Erika Ewald

10 cosas que puedes incluir en tu mesa de regalos


Mesa de regalos para boda

Una de las partes más emocionantes previo a la boda es la selección de regalos, y entendemos que quieras seleccionar todo, pero también debes tomar en cuenta aquellas cosas que pueden serte muy útiles para tu nuevo hogar. Así que analiza junto con tu pareja que cosas podrán necesitar y ofrezcan una variedad en cuanto a precios para que tus invitados tengan más facilidad de elegir.


Muebles:

No necesariamente tienen que poner en la mesa de regalos muebles grandes, pueden incluir una mesita para la recámara, un sillón para su sala o algún librero.


Vajillas:

Además de la vajilla que usan día a día, pueden seleccionar una formal para reuniones, con un estilo que los caracterice a ambos.


Electrodomésticos:

Va desde un microondas, una licuadora, plancha, cafetera o secadora, estos pueden ser regalados por familias para que el gasto no sea menos.


Accesorios de baño:

Pueden elegir un set de toallas, jaboneras, bata de baño, un esquinero o un juego de baño, los cuales siempre hacen bien. Elige colores neutros para que la combinación sea más sencilla con lo demás accesorios.


Decoración:

Hay una gran variedad en esta categoría, puedes elegir lámparas, manteles, relojes, velas, cojines, portarretratos, o jarrones para las mesas.


Cristalería:

Vasos para bebida casual, copas de vino tinto, vino blanco, caballitos de tequila, copa de champagne y copas de martinis.

36 vistas

Tel: (222) 222 2599

Cel: (222) 402 3785 

¿Tienes pensado hacer un evento? ¡Nosotros te podemos apoyar!