• Erika Ewald

5 razones para casarte en Puebla

Puebla es una ciudad que ofrece gran variedad de espacios culturales, así como iglesias, entretenimiento y aprendizaje. No hay forma de negarse a conocer los espacios y disfrutar junto a las personas que más quieres de este nuevo paso, sobre todo, en compañía del amor de tu vida. Aquí te damos 5 razones para que te convenzas de venir y casarte en esta hermosa ciudad.


- Rica en cultura

Callejón de los sapos

Cada esquina de la ciudad ofrece historia: sus calles, restaurantes, casonas, hoteles y museos, tienen un pasado misterioso que se refleja en toda su arquitectura e inmobiliario. Sus nueve pueblos mágicos son el claro ejemplo de la riqueza cultural, tanto es así, que te costará trabajo elegir cuál visitar primero.


- Su gastronomía es inigualable

Gastronomía Puebla

Su gastronomía es reconocida a nivel internacional, ya que diferentes países han intentado igualar los platillos, nunca han logrado conseguir la sazón que sus orígenes conserva. Los chiles en nogada son el platillo tradicional de septiembre, mientras que las cemitas, el mole poblano, las cremitas y los dulces típicos (entre ellos sus dulces de leche, galletas de santa clara y los camotes) son los manjares que puedes disfrutar en cualquier época del año.


- Sus emblemáticas iglesias

Sus espectaculares construcciones y bellos santuarios hacen que te enamores más de Puebla, entre los más representativos se encuentran: la Catedral, Templo de la Compañía de Jesús, Templo Conventual de San Francisco, Templo de Nuestra Señora del Carmen, la Iglesia de Santa María Tonantzintla y Templo de San Francisco Acatepec, entre muchos otros. Además, Puebla el estado que más iglesias tiene en México.


- Fácil acceso a la ciudad

Puebla

Hoy la ciudad ofrece mayor facilidad para aquellos que viajan, el Aeropuerto Internacional de la CDMX se encuentra a tan solo dos horas de Puebla. Sin embargo, si quieres llegar de manera directa, el Aeropuerto Internacional de Puebla es la mejor opción, todo depende de tu recorrido y los planes. Para eso te recomendamos consultar con tiempo los vuelos y comprarlos, así evitarás estrés y corajes.


- Variedad de haciendas

Entre los diversos tesoros por descubrir se encuentran las haciendas, lugares con historia que destacan por su antigua arquitectura y que han perdurado a través de los años. Ideales para realizar sesiones de fotos, bodas, bachelorette pary, entre otros.


- Clima

Clima Puebla

De acuerdo con las temporadas, es el clima que podrás disfrutar, hay lugares que ofrecen uno más tranquilo, como lo es Atlixco, catalogado como el mejor clima del mundo. Te recomendamos organizar tu boda en primavera, así disfrutarás de manera más calurosa y cómoda tu boda.


- Crecimiento y modernización:

Museo Barroco

Además de sus tradiciones, Puebla también se ha desarrollado y modernizado, un ejemplo es La Estrella de Puebla, el Teleférico y el Tren Turístico; así como el Museo Internacional del Barroco diseñado por el japonés Toyoo Ito.

Estas y muchas más, son un muestra de que Puebla es una ciudad que no puedes dejar de visitar y explorar.

11 vistas

Tel: (222) 222 2599

Cel: (222) 402 3785 

¿Tienes pensado hacer un evento? ¡Nosotros te podemos apoyar!