• Erika Ewald

6 Apps para ayudarte a organizar tu boda


wedding apps

De manera independiente al tamaño de tu boda, siempre hemos recomendado contratar a una wedding planner, la especialista en el área que podrá guiarte, hacerte varias recomendaciones y que además, está preparada para cualquier imprevisto. Pero en caso de que no sea así, o desees ser tú la que tenga mayor control sobre la organización de tu boda, es preferible contar con algunas herramientas que te servirán de apoyo para que ese día tan esperado luzca de ensueño.


Appy couple

Esta aplicación es ideal para evitar problemas con fechas y horarios, puedes copilar toda la información, incluso hasta tu historia con tu pareja. Facilita datos de reservas de hoteles, vuelos y mapas. Puedes resolver dudas al instante y lo mejor ¡Tiene cuenta regresiva!


Canva

Ideal si eres una persona creativa y quieres diseñar tus invitaciones. Este programa online cuenta con su app y puedes encontrar diferentes plantillas tanto gratuitas como de paga. Puedes crear también el menú y contenido para tus redes sociales.


Mi Boda

Muchas novias clásicas apuestan por comprar una agenda diseñada de manera específica para la organización y control de su boda, es una excelente idea. Pero para aquellas que son más tecnológicas, esta herramienta integra todos los elementos y actividades cruciales por definir, como: costos, proveedores, contratos, control de invitados, organización de mesas, listas de canciones, entre otros.


Tiffany ring app

¡Así es! Esta increíble marca desarrolló su app donde ofrece su catálogo con más de 40 modelos para facilitar la elección de esta joya y le permite a la persona determinar su tamaño. Puedes probarte de manera virtual los anillos, basta con hacer una foto de tu mano para iniciar. Es ideal para los indecisos ya que es una de las decisiones más importantes.


Pantone Studio

Todas las bodas deben contar con una gama cromática definida. Esta herramienta sirve como guía de colores Pantone en digital y tiene como principal objetivo ayudar al usuario al momento de identificar un color por medio de una fotografía real, o una imagen digital identificando los colores. Así que te ayudará a destacar diferentes elementos para que combinen perfectamente.


Wedshoots

Gracias a esta aplicación lograrás tener fotos agregadas a las que te entregará el fotógrafo. En ella puedes crear álbumes privados para compartir con todos los invitados, donde ellos tienen la oportunidad de compartir imágenes y ¡votar por las favoritas! Las fotografías conservan su calidad en caso de querer imprimirlas. Es muy sencillo de usarlo, creas un álbum, recibes un código, lo compartes y listo.

Tel: (222) 222 2599

Cel: (222) 402 3785 

¿Tienes pensado hacer un evento? ¡Nosotros te podemos apoyar!