• Erika Ewald

6 Temáticas para tu despedida de soltera


Despedida de soltera

La despedida de soltera es una tradición actual a la que nadie puede resistirse, y es común que se festeje un día antes de la boda, pero en otras ocasiones se realiza con días de anticipación para que la novia pueda descansar bien y prepararse para el día tan especial. Si estás por organizar la tuya no dejes de leer, date algunas ideas para festejar en grande con tus amigas y hacerlo inolvidable.


- Bachelorette Pool Party:


Una pool party podría ser la mejor opción para disfrutar del sol, tomar unos drinks y tomarse muchas fotografías. Nadie puede resistirse a esta fantástica idea y más aún si la temporada lo amerita. Pide a tus amigas lleven sus flotadores más divertidos, seguro pasarán un día increíble.


- Noche de karaoke:


¿A qué mujer no le gusta cantar? Siempre es una excelente opción si quieres salir, tener una noche de copas y cantar, reúne a todas tus amigas y canta todas tus canciones favoritas.


- Spa


La idea de ir a un spa se ha vuelto la sensación de muchas, estos lugares tan relajantes siempre te ofrecen tratamientos y diversos tipos de masajes. Es una buena idea para realizar poco antes de tu boda, así todas lucirán frescas y bellas.


- Brunch


Renta el patio o restaurante de un hotel boutique y ofrece una mesa de dulces, podrás tener una despedida tranquila, con risas y pláticas, seguro tendrás mucho de que ponerte al tanto con tus amigas.


- Renta una cabaña:


Si deseas pasar más tiempo con tus amigas, rentar una cabaña por un fin de semana podría resultar de lo más divertido, tendrán tiempo sólo para ustedes y podrás dar el adiós a una etapa para comenzar otra llena de amor.


- Viaje a la playa:


Tomen las maletas y sus trajes de baño, para disfrutar de unos días bajo el sol. Recuerda colocarte suficiente protector solar para no llegar roja o requemada a tu boda.

No tienes que gastar tanto en el viaje, reserva y compra los boletos con anticipación.

Tel: (222) 222 2599

Cel: (222) 402 3785 

¿Tienes pensado hacer un evento? ¡Nosotros te podemos apoyar!