• Erika Ewald

Dulce Tentación


Blue candy bar

Una exquisita mesa de postres no sólo impresiona a tus invitados, también puede tomar el papel de decoración y ambientación del evento. Para eso te recomendamos las siguientes tendencias en repostería.


Nuevos detalles

Se quedó en el pasado colocar los muñequitos en la cima del pastel, ahora se pueden decorar con fondant, letras o frases. Busca en Pinterest ideas para agregar detalles que puedan ser únicos y creativos.


Halagador

Las flores jamás pasan de moda, y si tu boda tiene un estilo romántico y dulce, que mejor forma que decorar tu pastel con flores, ya sean preparadas con los ingredientes del pastel o flores naturales.


Pequeñas mordidas

Los postres pequeños son ideales para que tus invitados prueben varios sabores, de esta manera se sentirán más libres de elegir y más consentidos. Te recomendamos elegir diferentes combinaciones y colores, de acuerdo a la identidad de tu boda.


Metálico

Este tono brillante esta por todos lados y agregarlo en tu platillo es una excelente idea, deja que resalte y sea uno de los elementos más elegantes y llamativos de la noche.


Texturas

Nunca pasa de moda el clásico el pastel de chocolate blanco, pero, ¿te imaginas poder agregarle texturas? Esta original idea hará lucir mucho la mesa y seguro todos tendrán curiosidad de probar al menos una deliciosa rebanada.


Frutales

Una tendencia que ha llegado a todos los eventos son los pasteles con frutas, suelen verse las capas del pastel y la crema o el fondant. Los favoritos suelen ser sabor chocolate con fresas en la cima.

Tel: (222) 222 2599

Cel: (222) 402 3785 

¿Tienes pensado hacer un evento? ¡Nosotros te podemos apoyar!