• Erika Ewald

Estilos de vestidos de novia

Encontrar el vestido ideal es una gran tarea, ya que no sólo se trata del estilo, si no de crear todo el conjunto de tu look, que este haga vernos bien y resalte nuestra figura.


Ya sea un vestido corto, o uno largo con una cola inmensa, combinado con tiaras, plumas y zapatos, cada elemento es importante, por lo tanto, no puedes recargar tu look o te lucirá mal.


Siempre debes darle prioridad a algo, para que esa pieza destaque por sobre las demás, como lo es comúnmente, el vestido.


Silueta tipo A

Este estilo parece reflejar la figura de una A mayúscula, tanto del busto como el torso son entallados, y de la cintura hacia abajo se va ampliando poco a poco, haciendo lucir una silueta versátil. Para este diseño se pueden utilizar variedad de telas, con o sin mangas. Es la idea si quieres lucir simple y elegante.














Silueta tipo vestido de gala

Si lo que buscas es acentuar tus curvas, el estilo de gala es ideal, su volumen en la falda y entalle en la cintura hacen un vestido formal con efecto de princesa de cuento de hadas.















Corto

Dependiendo del diseño de boda que hayas elegido, es el volumen que un vestido corto puede llevar, agrega acabados de cualquier estilo como encaje o pedrería.
















Corte imperio

El estilo serio y con un corte bajo del pecho hace una caída suave de parezcas una diosa griega, este le favorece a mujeres de talla grande o chica de busto















Corte de T

Este diseño se basa en la confección con un dobladillo a la altura debajo de la rodilla hasta media pantorrilla. Perfecto para bodas por la mañana, y lo mejor de que sea un vestido formal es que también funciona para el registro civil.










Traje sastre

Si quieres romper con lo tradicional puedes mostrar formalidad con un traje sastre, en tanto tenga detalles lindos y femeninos que hagan luzcas perfecta, al punto es que te sientas libre de elegir y cómoda.

Tel: (222) 222 2599

Cel: (222) 402 3785 

¿Tienes pensado hacer un evento? ¡Nosotros te podemos apoyar!