• Erika Ewald

¡Evita los 10 errores más comunes en la planeación de tú boda!

Normalmente buscamos varias páginas con tips y consejos para hacer lucir nuestra boda al máximo, pero también hay muchos errores comunes que las novias cometen y para ahorrarte disgusto o trabajo te preparamos una lista. Esto en caso de que no hayas contratado una wedding planner como Erika & Ewald, ellas son las expertas en el tema y tienen todo fríamente calculado.


1.- Ensayar el perfil fotográfico.

La vanidad lo es todo en esos momentos para nosotras, y por ello, antes de la sesión fotográfica, te recomendamos ensayar; tómate fotos, revisa tus poses y párate derechita. También puedes pedir consejos al fotógrafo, que analice tu perfil y te ayude a colocarte. Además, esto te resultará muy divertido, incluye a tu prometido y ten otro lindo momento.


2.- El ramo de novia y los anillos.

Todo está organizado, el día ha llegado y te ocupas del vestido, maquillaje, que luzcas sensacional; vas camino a la iglesia y al bajar del auto te das cuenta de que... ¡falta algo!. Recuerda pedirle a una amiga o a tu mamá se encargue de llevar el ramo. Si contrataste a una wedding planner no tienes de qué preocuparte, ella seguro tendrá hasta un respaldo en caso de emergencia.


3.- Kit de emergencia para la novia.

Porque siempre terminamos derramando lágrimas y nadie tiene un pañuelo a la mano, considéralo esencial en tu kit, además de maquillaje compacto, una lima de uñas, medias de repuesto y no puede faltar el kit de costura. Nunca sabes lo que puede pasar y es mejor estar prevenida.


4.-Código de vestimenta.

Para que toda tu boda vaya en armonía con la temática, hazle saber a tus invitados el código de vestimenta, así complementarás todos los elementos y tu boda lucirá al máximo esplendor.


5.-Donación a la iglesia.

Al momento de tu boda vas a estar tan ocupada tomándote fotos con todos tus invitados, sonriendo ante la cámara y tomada del brazo de tu novio, tu mente y corazón estarán disfrutando del momento que olvidan la donación a la iglesia. Esto podrías hacerlo al momento de apartar la fecha y hablar con el padre, así será un punto menos en la lista de pendientes.


6.- Las tradiciones.

Seguro ya has escuchado “algo nuevo, algo viejo, algo prestado y algo azul”. Para esto tus amigas y tu mamá te ayudarán, asegúrate de tener todos en el tocador para el momento en que te peinen y maquillen, así podrás colocarlo donde más te guste.


7.-Toma en cuenta el tráfico.

Toma en cuenta llegar 15 minutos antes de lo previsto, así evitarás el estrés que el tráfico podría ocasionar. Todo depende del horario y fecha de la fiesta, por ejemplo: algún día festivo.


8.-Agradecer a los invitados.

Estamos tan ocupadas de todo al mismo tiempo, que no nos damos el espacio de agradecer a todos por su apoyo, asistencia y amor. Date unos minutos para dedicarles unas palabras a las personas más especiales. Notarás que eso hace la diferencia y harán que te sientas mejor al escuchar sus palabras de aliento.


9- Recoger los regalos.

La fiesta terminó, piensas en tu luna de miel, te sientes cansada pero muy feliz, ya estas por irte y ¡ups!, los regalos, ¿cómo es posible eso?. Es de lo más común olvidar delegar esta tarea, pídeles a tus damas de honor que te ayuden y ponte de acuerdo con ellas.


10.- Cambio de zapatos.

Los preciosos zapatos que tanto tiempo te llevó elegir para tu boda dejarán de ser tus favoritos conforme a las horas, y estamos seguros de que quieres bailar hasta el amanecer, así que lleva unos zapatos cómodos para continuar con el festejo. ¡Eres la novia y se vale!

Tel: (222) 222 2599

Cel: (222) 402 3785 

¿Tienes pensado hacer un evento? ¡Nosotros te podemos apoyar!