• Erika Ewald

Haciendas, la mejor opción para casarte en una de ellas


ex hacienda de Chautla

Puebla se ha caracterizado por sus grandes tesoros y arquitectura, entre ellos, se encuentra las haciendas; uno de los destinos mágicos que ofrecen una experiencia inolvidable, rodeadas de vegetación y con un diseño que te conquistará.


Estos espacios llenos de historia ofrecen diversas facilidades como: hospedaje, espacios para eventos, lugares perfectos para sesiones fotográficas, jardín, terraza, alberca, estacionamiento y lo mejor; se pueden realizar tanto bodas religiosas (gracias a sus parroquias consagradas), como bodas civiles.


Además, si deseas continuar el festejo después de la boda, también puedes disfrutar de una tornaboda o de un brunch para el día siguiente, y poder despedir a la familia y amigos de la mejor manera. Es la mejor opción en cuanto a practicidad para tus invitados, ya que no hay necesidad de trasladarse.


Platica con tu wedding planner y hagan una lista con las opciones que más te agraden, investiga sobre la cantidad de habitaciones y personas que se pueden hospedar en la hacienda. Te recomendamos organizar con tiempo y realizar la reservación lo antes posible.

Esta idea es ideal para aquellas parejas que busquen algo diferente, con estilo, pero sobre todo, paisajes únicos.

28 vistas

Tel: (222) 222 2599

Cel: (222) 402 3785 

¿Tienes pensado hacer un evento? ¡Nosotros te podemos apoyar!