• Erika Ewald

Hotspots para una boda inolvidable en Puebla

Contratar a un wedding planner siempre es la mejor opción, ellos te ayudarán a planear y organizar, además de ahorrar costos y tiempo.


Si planeas organizar tu boda por tu cuenta, nosotros te ayudamos con un abanico de posibilidades donde puedes llevar a cabo una boda inolvidable. Date tiempo y agenda una cita para conocer los lugares que más te llamen la atención.


Hotel Rosewood

Ofrece variedad de entornos como renovación de votos y bodas en una capilla con 300 años de historia. Con paquetes de spa, alimentos y tarifas preferenciales para los invitados. El Hotel Rosewood que destaca por su arquitectura colonial, cuenta son un salón principal, patios exteriores, terraza, jardín y alberca.


Bodegas del molino

La hacienda antigua creada en el S.XVI, ofrece grandes instalaciones, como extensas áreas verdes, hospedaje para invitados, jardín, terraza y un salón con una capacidad de 450 invitados.


Casareyna

Con capacidad de hasta 130 invitados, el hotel era una vieja casona del S.XVI que fue remodelada para convertirse en un hotel. El lugar destaca por sus platillos típicos poblanos y por las recetas familiares, que ofrecen tradición y confort. Su arquitectura colonial genera un ambiente agradable y de descanso.


Las Calandrias

Ubicado en Atlixco, las Calandrias ofrece su belleza y elegancia a través de los salones, jardines, su capilla consagrada, terraza, y alberca. Tiene capacidad para 550 invitados y podrás contratar por paquetes que ofrecen vajilla, cristalería, centros de mesa y valet parking.


Museo San Pedro de Arte

Con capacidad de 120 personas, el museo es el marco perfecto para tu boda, su espacio histórico surge con la construcción del Templo de San Pedro en 1541, que en 1867 se convertiría en hospital general del estado y años después, en un museo con cinco salas de exposición. Visítalo y conoce diferentes propuestas para ese día tan especial.


Luna canela

El hotel y spa se encuentra en Atlixco y cuenta con alberca, jacuzzis, comida internacional, gimnasio, bar, salón de juegos, amplias áreas verdes, canchas de tenis y galería de arte. El espacio es mágico y elegante. Sus amplias terrazas ofrecen una capacidad entre 100 y 150 personas con comida tradicional y regional típica.

Tel: (222) 222 2599

Cel: (222) 402 3785 

¿Tienes pensado hacer un evento? ¡Nosotros te podemos apoyar!