• Erika Ewald

Kits de emergencia para la novia


Kit de emergencia para boda

Aunque tengas todo fríamente calculado y organizado, no te salvas de sudar, del brillo en la cara o de dolores de cabeza, o peor aún, de que tu vestido se rasgue. La verdad no se le desea esto a nadie.


Para eso es mejor esta prevenida y armar un kit de emergencia con los artículos indispensables. Encárgaselo a una dama de honor días antes, ella puede ser tu respaldo y quien esté prevenida ante cualquier incidente. Para eso hemos preparado una lista de cosas que puedes considerar para tu kit.


Para refrescarte:

Incluye: desodorante, toallitas húmedas, perfume, mentas para el aliento, cepillo, pasta de dientes, y una botella de agua.


Para retocar el maquillaje:

Incluye: polvo matizador, rubor, brocha, lápiz negro, bálsamo y labial.


Para el peinado:

Incluye: Pasadores, peine y spray.


Para desastres:

Incluye: kit de costura, pegamento fuerte (en caso de que un tacón de tu zapato se rompa), pegamento de pestañas, esmalte de uñas transparente (para evitar que se siga corriendo una rasgadura), lima de uñas, remedio contra los mosquitos (en caso de que la boda se festeje al aire libre) y tampones si la fecha de tu regla está próxima.


Para dolor:

Incluye: un segundo par de zapatos, aspirinas, Alka Seltzer, curitas y otros medicamentos en caso de que estés tomando alguno.


Para la emoción:

Incluye: un pañuelo, de seda o desechable.

Lleva a la luna de miel el kit, podrá serte también muy útil, recuerda que mujer prevenida, vale por dos.

11 vistas

Tel: (222) 222 2599

Cel: (222) 402 3785 

¿Tienes pensado hacer un evento? ¡Nosotros te podemos apoyar!