• Erika Ewald

Las mejores APPS para organizar tus eventos

Sabemos perfectamente que organizar un evento no es cosa sencilla, menos si no tienes la experiencia y conocimiento necesario.


Pero no te angusties, eso no significa que no puedas hacerlo, así que no te vuelvas loco o loca, estamos seguros de que con estas 5 apps podrás apoyarte y reunir a todos tus amigos para disfrutar de tu fiesta.



1.- Cocktail Flow

Si no tienes ni idea de cómo preparar bebidas, esta es la ideal, podrás aprender a realizar diferentes cocktails de manera muy sencilla. Pruébala y presume de tus nuevos conocimientos como barista.


2.- Pro party planner

La aplicación se encuentra disponible para iphone y es ideal para organizar reuniones, fiestas, conferencias o cualquier evento que se te ocurra. Y lo mejor es que puedes sincronizar los recordatorios con otros usuarios, además de facebook. Entre otra de sus características es que cuenta con una línea del tiempo que te permite seguir la organización del evento en tiempo real.


3.- Pepperplate

Además de ser gratuita, en ella podrás importar recetas y guardarlas en tu libro. Cuenta con temporizadores que te ayudarán para el control de tiempo al momento en que estés preparando tu platillo.


4.- Party mixer

Si eres de los que han soñado con ser un DJ, seguro que no podrás despegarse de esta aplicación, esta te permite reproducir dos pistas al mismo tiempo y entrelazarlas. Y, por si fuera poco, podrás crear, guardar y abrir las listas de reproducción en cualquier momento.


5.- Doodle

Hoy en día es muy complicado ponerse de acuerdo entre amigos y familiares para una reunión o fiesta, con esta aplicación podrás sincronizar calendarios con Google Outlook y Yahoo. Su objetivo principal es ayudarte a encontrar la fecha ideal para que todos puedan asistir al evento.

Tel: (222) 222 2599

Cel: (222) 402 3785 

¿Tienes pensado hacer un evento? ¡Nosotros te podemos apoyar!