• Erika Ewald

Logra las mejores fotos de boda


Fotógrafo para bodas

Las fotografías son el registro de una de las mayores celebraciones de vida, y el álbum, una forma de contar tu historia. En este puedes apreciar todos los detalles que fueron contemplados de manera cuidadosa para ese día tan esperado. Además de que será inmortalizado y pasará a generaciones. Y lo mejor ¡podrías divertirte y contar la bella experiencia!


Por eso, preparamos unos consejos para que puedas sacarle el máximo provecho a la sesión fotográfica, y tener varias imágenes que te transportarán al momento exacto en que fueron tomadas.

  1. Busca profesionales: Es común que en la actualidad muchas personas cuenten con una cámara y en sus tiempos libres se dediquen a la fotografía, pero hay que tener claro que su trabajo no será el mismo que el de un especialista. Busca a un equipo que cuente con experiencia y pueda mostrarte su book, contrata el que más se acerque a tu estilo.

  2. Compara precios: Dependiendo del equipo de especialistas, es el costo que tendrá la sesión. Busca opciones y elige uno con el que te sientas cómodo (a). En lugar de verlo como un gasto, piensa que es una inversión.

  3. Busca ideas: Cuando planees con tu fotógrafo la sesión, ten en mente algunas ideas y platícaselas. No importa que tan raro o complicado pueda parecer, es tu festejo y debes intentar todas aquellas ideas que te pasen por la cabeza. Inspírate en imágenes de Pinterest, guarda algunos en tu tablero y preséntalas.

  4. Se natural: No hay nada mejor que mostrarte tal cual eres frente al lente, no pretendas ser o parecer alguien diferente. Muestra tu esencia y diviértete.

  5. Confía en el fotógrafo: Contrataste al especialista, ahora deja que el proponga y desarrolle sus ideas, recuerda que el ya tiene experiencia y su objetivo es darte buenos resultados para que quedes lo más contenta posible.

Platica con tu pareja: Toda activad que los involucre a ambos, es un trabajo en equipo. Platica con tu pareja aquellos lugares que son especiales para ambos y considérenlos para la sesión. Podría ser el lugar de su primera cita o algún espacio que tenga que ver con una anécdota inolvidable.

22 vistas

Tel: (222) 222 2599

Cel: (222) 402 3785 

¿Tienes pensado hacer un evento? ¡Nosotros te podemos apoyar!