• Erika Ewald

¿Qué tipo de novia eres?


Vestido de novia

Todas las novias quieren que su boda será perfecta, única e inolvidable, algunas prefieren tener muchos invitados, otras ponen más atención a los detalles, y otras que le dan prioridad al lugar donde se realizará su boda, es decir, que tenga un gran significado e historia.


No dejes de leer y conoce que tipo de novia eres para dedicar tu atención en las cosas que quieres destacar.


- Romántica

Si eres delicada y soñadora te recomendamos usar un vestido lánguido o plisado con detalles de pedrería y telas suaves. El encaje es el perfecto y aún mejor si llevas la espalda abotonada.

Usa la paleta de colores nude para coordinar los accesorios y detalles. Te recomendamos usar velo de encaje y francés (cubre media cara), esto te hará lucir más sofisticada. Para tu cabello puedes optar por un chongo bajo o una trenza floja.


El ramo de novia debe tener armonía y puede llevar tonos mezclados de rosa, blanco y verde y agrega flores silvestres. Recuerda usar poco maquillaje y discreto para destacar tu belleza natural, el rubor melocotón y el rosa le darán luz a tu rostro, mientras que en los labios puedes usar un color suave, pero si lo que quieres es destacarlos, opta por un fucsia mate, siempre y cuando respetes la sencillez en los ojos.


- Juvenil

Con una actitud fresca y para las apasionadas de la moda, las novias juveniles siempre buscan diseños modernos, que tengan nuevas propuestas. Sin embargo, algunas otras disfrutan de lo retro.


Para el peinado puedes darle un aire vintage que inspirado en los años 50; recoge el cabello con una trenza que se esconda por debajo creando un falso bob con volumen y textura natural. También puedes optar por una corona trenzada, este el look es ideal para adornar con flores o alguna tiara.


Respecto al vestido busca aquellos donde la atención de centre en la cintura y hombros. En la mayoría de las veces cuando hablamos de un vestido de novia, entendemos que será con un diseño formal, con mucho volumen y brillo, pero una novia juvenil puede romper con esas ideas y usar un vestido corto, sobre todo si se festejará su boda durante la primavera.


- Cosmopolita

Para aquellas mujeres que les gusta viajar por todo el mundo conociendo cada rincón, les recomendamos los vestidos con escote “palabra de honor”, un elemento que se apoderará de las bodas. Los escotes en V también son una excelente opción y más si se trata de un clásico con mangas largas y bolsillos a los lados.


Respecto al peinado, una melena con ondas que resalte el volumen es ideal, punto a favor si usas una diadema o joya especial es tu cabello. Tip: puedes recoger tu cabello a altura media, y agregar extensiones para lograr un resultado más voluminoso.


Para el ramo puedes usar colores más fuertes y jugar con los tonos en tus ojos o labios. Recuerda que todo tiene que ir coordinado.

7 vistas

Tel: (222) 222 2599

Cel: (222) 402 3785 

¿Tienes pensado hacer un evento? ¡Nosotros te podemos apoyar!