• Erika Ewald

Bloque 6 suma una historia de amor a sus "Memorias en cerámica"

Actualizado: 20 de dic de 2018



Pisacorbatas golf

Bloque 6 son nuestras aliadas en joyería para bodas y es una empresa que se inspira en vivencias, memorias y aprendizajes de personas que han decidido participar con la marca. De esta forma, las propuestas de la marca crean un vínculo especial que busca entrelazarse con los recuerdos de quien la compre, haciendo que los modelos guarden un significado especial y vayan más allá de sólo acentuar un outfit.


Con los accesorios “Somos hoyo en uno” de su colección “Memorias en Cerámica”, ellas cuentan la experiencia de un matrimonio que demuestra cómo la fuerza de la unión en pareja es capaz de superarlo todo.


La historia comienza cuando ellos deciden dar un salto a lo desconocido y mudarse a la ciudad de Puebla. Encontrarse en un lugar en el cual debían salir de su zona de confort para empezar de cero, sin duda desafiaba su estabilidad y significaba un gran reto. Ella se llama Erika y él es Luis, su fanatismo por el golf inspiró a su esposa para emprender lo que serviría como inspiración para Bloque 6: una empresa de eventos y torneos de golf con la que lograron transformar la pasión de Luis en un punto en común, que les permitió unirse como pareja, integrarse en su nueva ciudad y formar nuevas amistades.


Con nuestra historia crearon la colección “Somos hoyo en uno” incluye un collar disponible en plata y baño de oro de 24k con una esfera blanca de cerámica que representa la pelota de golf y unos aretes que también integran dicho objeto con una pieza circular blanca fabricada en cerámica que es contrastada con flequillos en diferentes colores. Para los hombres, un pisacorbatas con la silueta de un palo de golf a punto de pegarle a la pelota.


Llevar estas piezas será un recordatorio de lo importante que es la complicidad en pareja para enfrentar las situaciones de la vida juntos y lograr un “hoyo en uno”.

21 vistas

Tel: (222) 222 2599

Cel: (222) 402 3785 

¿Tienes pensado hacer un evento? ¡Nosotros te podemos apoyar!