• Erika Ewald

Tendencias en bodas



Cada boda es diferente de acuerdo a la historia y gustos de cada pareja, los elementos que lo conforman son esenciales para distinguirlo; hubo un tiempo en que lo Mason Jars eran indispensables, así como la mesa de dulces. Pero ahora, ya no es así, por ello te presentamos 3 tendencias que están dando de qué hablar en los mejores festejos.


COLUMPIOS

Los columpios decorados con flores se han convertido en una novedad que, además de decorar, es un elemento romántico en el que puedes usar para sacarte fotografías. Además de que ahora es la mejor época del año para agregarlo a tu boda y se puede disfrutar al aire libre. Te recomendamos atarlo en un árbol robusto para que aguante el peso y contratar a una florista de confianza para la decoración de acuerdo a la temática de tu fiesta, tomando en cuenta la gama de colores.









SI TU BODA QUIERES DESTACAR, ULTRA VIOLET DEBES USAR.

Desde que Pantone anunció que el color del 2018 sería Ultra Violet, ha sido el preferido por muchas personalidades en el Street Style. Ya que, además de ser un color que representa la lucha feminista, destaca sensualidad y espiritualidad.


Úsalo en tu paleta de colores, ya sea para decorar las mesas, en los tonos de las flores o en accesorios del vestido. Este color va más allá de la tendencia y la estética. No olvides mencionárselo a tu Wedding Planner para que lo considere desde el inicio, ella podría darte ideas creativas para su uso.


PASTEL SIMBÓLICO

Desde hace un tiempo el pastel de boda ha pasado de ser un elemento de buena suerte a uno simbólico. Lo de hoy, es la mesa de postres, y por ello, te presentamos dos puntos a favor para que consideres invertir en una bella experiencia.



1.- Resulta más personal e íntimo para la pareja debido a que son el centro de atención.


2.- Ayuda con el presupuesto del evento, ya que minimiza gastos.


Con ello los invitados tienen lo oportunidad de elegir entre una gran variedad, recuerda que hay varias personas que no comparten el gusto por el pastel. Considera 3 postres por cada invitado y ellos te lo agradecerán. Además, tu boda será inolvidable y llena de alegría. Harás de tu evento un espacio cálido y lleno de magia.

13 vistas

Tel: (222) 222 2599

Cel: (222) 402 3785 

¿Tienes pensado hacer un evento? ¡Nosotros te podemos apoyar!