• Erika Ewald

Tendencias en Trajes para Novio 2020

Actualizado: ago 25




Siempre que pensamos en una boda nos centramos en los detalles que envuelven a la novia. Pero, ¿y el novio? también debe lucir radiante. Ahora existe una variedad de colores, diseños y texturas, y aunque a muchos le gustar estar en tendencia, hay otros que desconocen un poco del tema. Pero no te preocupes, aquí te daremos algunas ideas para que adoptes el estilo que más te guste y con el que más cómodo te sientas.


1.- Classic Blue

Si quieres adoptar un estilo clásico, elegante y sofisticado toma en consideración este azul, el color del año elegido por Pantone 2020. Ya sea en trajes lisos o con diseños en rayas o cuadros, este tono te hará lucir perfecto. Otra opción es agregarlo en los detalles, como en el moño o chaleco.

2.- Combinación bicolor

Ideal para aquellos que son más atrevidos y les gusta innovar. Te recomendamos combinar

prendas en tonos blancos, grises y tintos con negro, o si te gusta vestir de manera monocromática, utilizar diferentes tonos de grises es otra opción.

Para aquellos que les gustan los colores llamativos, el salmón y amarillo funcionan, pero ojo, estos tonos funcionan para festejos de día.

3.- Trajes ajustados a la medida

Los trajes demasiado pequeños eran comunes hace unos años, ahora han sido reemplazados por un ajuste más clásico. Este corte slim se caracteriza por tener pantalones a la cintura alta y puedes usarlos con tirantes. La combinación muestra una combinación perfecta de elegancia y

modernismo.

4.- Texturas y brillos

La tela satinada no es un elemento exclusivo de las novias, ahora destaca en los caballeros, tanto

en el chaleco como en el traje completo. Para los más conservadores, los colores negro y gris les vendrá bien; mientras para aquellos más extrovertidos, el dorado y el púrpura son ideales.

5.- Tonos clásicos y neutros

Los colores que nunca pasarán de moda y siempre tienen presencia son el negro, azul, gris y beige.

Y últimamente se ha abierto al morado y rosa. Recuerda que los tonos claros se portan en bodas

durante el día, mientras que los oscuros para una celebración por la noche.

3 vistas

Tel: (222) 222 2599

Cel: (222) 402 3785 

¿Tienes pensado hacer un evento? ¡Nosotros te podemos apoyar!