• Erika Ewald

Toques finales para el cabello

Para ser una novia perfecta es importante encontrar el look ideal, y el cabello es una de las prioridades. Por eso hay que mantenerlo sano y hacerlo ver lindo. Dependiendo de tu corte de cabello y vestido, es el peinado que puedas lucir; lo mismo pasa con las piezas que adornarán tu cabello, te ayudan a crear un cambio.


No le tengas miedo y atrévete a usar algunas de las siguientes ideas:


- Tiara: Si quieres sentirte como en un cuento de hadas, las tiaras son las ideales para ti, has pruebas con el peinado y asegúrate de que esté coordinado con tu vestido y accesorios.


- Banda: Para un estilo más relajado, las bandas son un lindo accesorio, y además la atención irá directamente a tu rostro.


- Pequeño broche: Si lo único que deseas es un ligero acento sobre tu cabello, un broche es la chispa que hará ver diferente tu look y lo destacará.


- Flores: Para aquellas románticas se recomienda las flores que pueden ir en una corona sobre tu frente y hojitas tejidas entre tu cabello.


- Flores de tela: Lo bueno de estas flores es que no tendrás que preocuparte de que se marchiten, además, son más fáciles de sujetar.


- Tocado lleno de plumas: Las chicas que son más extravagantes les encanta lucir accesorios fuera de lo común. Las plumas son muy llamativas y elegantes, no dudes en usarlas si quieres crear controversia.



21 vistas

Tel: (222) 222 2599

Cel: (222) 402 3785 

¿Tienes pensado hacer un evento? ¡Nosotros te podemos apoyar!