• Erika Ewald

¿Usar un segundo vestido de novia es buena idea?


Recientemente se dio a conocer la boda del actor Chris Pratt y la escritora Katherine Schwarzenegger, donde la novia lució un vestido de corte sirena firmado por Giorgio Armani. Horas después cambió por otra pieza. Es común que la mayoría de las novias, sobre todo celebridades y royals, elijan un segundo vestido para su boda. Normalmente el primero es para la ceremonia y el otro para la celebración.


La elección del vestido de novia es una de las más importantes, además de ser cómodo debe ser fácil de llevar, y para aquellas que busquen otras opciones existen vestidos que ofrecen dos modelos diferentes, (vestidos desmontables) y esto resulta una excelente idea para aquellas que prefieran invertir su dinero de manera diferente y no tener que preocuparse por cambiar el look. Ya sea que tenga colas desmontables, sobrefaldas o canesús, el objetivo es tener una opción muy versátil.


Estos han tenido cada vez mayor presencia, además de que es mucho más práctico. Hay varias firmas que ofrecen esta gran opción, como Aire Barcelona, Pronovias, Inmaculada García, La Sposa, St. Patrick y Rosa Clará. Busca aquellos que queden más con tu estilo y pruébatelos. Debes sentirte y verte bella, pero sobre todo, estar cómoda para no tener de qué preocuparte esa fecha tan especial.

Tel: (222) 222 2599

Cel: (222) 402 3785 

¿Tienes pensado hacer un evento? ¡Nosotros te podemos apoyar!