• Erika Ewald

Vestidos de novia en color

Todo comenzó cuando la reina Victoria de Inglaterra lució en su ceremonia nupcial un vestido blanco, causo tanto revuelto que impuso la moda, y desde entonces muchas mujeres quisieron imitar; ahora se ha vuelto una costumbre que simboliza paz, pureza y felicidad.

Y aunque es algo común, también hay otras opciones que puedes elegir para salir de lo ordinario y crear algo diferente, no te preocupes del que dirán, mejor arriésgate y sonríe, aquí te presentamos algunas opciones que puedes considerar y usar algo diferente.


Tonos rosas


Para aquellas mujeres que quieran mostrar delicadeza y feminidad pueden usar un vestido en tonos rosas muy suaves con diferentes diseños. Se recomienda usar un ramo lo más sencillo posible, con colores pastel y blanco para no opacar el vestido y dejar que la atención se centre en este.


Grises

Ideal para las mujeres determinadas, que quieran mostrar seguridad. Si tu boda será una ceremonia totalmente formal, no dudes en usar este color. Busca vestidos con detalles de transparencia, agregará un toque enigmático a tu bridal look.


Nude

El color que ha destacado en las pasarelas de vestidos es el nude, resalta tu figura y belleza natural, además, es un tono que marca estilo y sofisticación.


Dorado

Un color más atrevido es el dorado, brillarás durante toda la fiesta y mostrarás carisma, calidez y lujo. Para este color es importante que tu vestido sea liso, el peinado sea recogido y usar el mínimo de accesorios, si piensas llevar alguno, procura que sea lo más discreto posible.


Luce glamourosa y elegante durante tu boda y no permitas que nada ni nadie cambie eso.


También puedes inspirarte en los diseñadores internacionales como Elie Saab, quien siempre muestra en sus pasarelas detalles románticos y de lujo con toques de encaje, mientras que Vera Wang transmite sensualidad y vanguardia, o Rosa Clará quien tiene vestidos femeninos con líneas simples.


Si no encuentras el vestido ideal, toma varias ideas y manda a diseñarlo, es muy importante que quedes totalmente segura de tu decisión.

16 vistas

Tel: (222) 222 2599

Cel: (222) 402 3785 

¿Tienes pensado hacer un evento? ¡Nosotros te podemos apoyar!